Compartir
Publicidad
Publicidad

Sondius, de StarCraft, se une a Heroes of the Storm con un simpático tráiler

Sondius, de StarCraft, se une a Heroes of the Storm con un simpático tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha decidido incorporar a la plantilla de 'Heroes of the Storm', al que puede ser uno de los personajes menos esperados por parte de los jugadores. Se trata de Sondius, una sonda del ejército de los Protoss de 'StarCraft' que es una pieza fundamental para ellos para la construcción de sus edificios, bases, naves o la recolección de materiales.

Su presentación se ha llevado a cabo por medio de un tráiler muy simpático en el que podemos ver de paso a este pequeño héroe en acción haciendo uso de los pilones que es capaz de invocar y a los que sacará un gran partido a la hora de combatir en el Nexo.

Entre sus habilidades cuenta con Pulso de Disrupción, para disparar una ráfaga de energía a sus adversarios, Falla de Distorsión, con la que es capaz de ralentizar el movimiento de los enemigos causarles daño adicional al explotarlas, o el Cañón de Fotones, lo que invoca este mítico cañón de la saga en el suelo para inflingir daño a los demás, aunque para su activación es necesario construir cerca un pilón.

Por su parte, las habilidades heroicas serán Sobrecarga de Pilón, para aumentar el tamaño de los campos de energía y hacer que los propios pilones ataquen a los oponentes, y también contará con el Portal Anulador, una barrera de energía que causa daño a todo aquel que la golpee, ralentizando al mismo tiempo su movimiento en un 80%.

Heroes Of The Storm Sondius 02

Sondius será desde luego un gran aliado como apoyo para el equipo y podremos utilizarle en tan solo unos días, porque se unirá a 'Heroes of the Storm' el 15 de marzo. Ese mismo día el MOBA recibirá una actualización para añadir una serie de novedades a la interfaz para conocer mejor el estado de la salud de los diferentes personajes y será más fácil saber quién ha acabado con quién.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Lucio será el próximo personaje de Overwatch que se unirá a Heroes of the Storm, El señor de la guerra de los troll, Zul'Jin, se unirá a Heroes of the Storm en enero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos