Compartir
Publicidad

Square Enix editará un juego de estrategia para PC

Square Enix editará un juego de estrategia para PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Bajo el título de 'Order of War' se esconde el nuevo título de Square Enix para PC, que en esta ocasión será un juego de estrategia, editado por la conocida compañía y desarrollado por Wargaming.net. El juego cuenta con el honor de ser el primer título occidental publicado por la compañía japonesa, con fecha de lanzamiento prevista en el otoño de este mismo año.

En cuanto al argumento del juego, no podía estar más alejado de a lo que normalmente nos tiene acostumbrados dicha editora, ya que se trata de un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tomando como base los hechos históricos a partir de 1944.

Según John Yamamoto, presidente de Square Enix, dicho juego es una excitante oportunidad de entrar en este género enormemente popular, y prometen un título de "intensidad cinemática".

Sin quitar méritos al desarrollo, lo cierto es que cabe preguntarse por qué decantarse por un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial para su primera colaboración con una compañía occidental. Quizá es que, de un modo u otro, los juegos ambientados en dicho periodo histórico son una "apuesta segura", por más saturado que esté el mercado de títulos similares.

No obstante, y dado que no es un desarrollo de la propia compañía, habrá que ver hasta que punto se deja notar la influencia de la misma. Lo que esta claro es que la publicación de este título es tan solo el primer paso de la ya anunciada estrategia de expansión de la compañía a nivel mundial, diversificando su catálogo de publicaciones más allá de 'Final Fantasy'.

Vía | N4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos