Publicidad

StarCraft II no volverá a recibir más contenidos nuevos. Blizzard solo se dedicará a publicar actualizaciones

StarCraft II no volverá a recibir más contenidos nuevos. Blizzard solo se dedicará a publicar actualizaciones
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado mes de julio se cumplieron diez años desde el lanzamiento de StarCraft II y Blizzard ha considerado que ya iba siendo hora de centrarse mejor en otros proyectos. Por eso mismo ha tomado la decisión de no volver a desarrollar más contenidos nuevos para la segunda parte de su saga de estrategia.

Eso no quiere decir que se vaya a olvidar del juego por completo, porque ha comunicado que a partir de ahora lo único que hará será publicar nuevas actualizaciones para corregir aspectos de la jugabilidad, balancear algunos detalles o también realizar cambios de cara a las temporadas competitivas, pero no volveremos a ver nuevos contenidos.

Rob Bridenbecker, productor ejecutivo y vice presidente de Blizzard, ha comentado que esta decisión permitirá al equipo pensar en qué será lo siguiente que hará, no solo con respecto a StarCraft II, sino también con todo el universo de StarCraft. ¿Llegaremos a ver una tercera parte algún día? Desde luego, como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde.

El último parche que recibió StarCraft II fue hace tan solo unos meses, pero a lo largo de esta última década el contenido del juego se ha ampliado con expansiones y contenidos descargables que han tratado de animar a los jugadores de todo el mundo a volver a los campos de batalla con los Terran, Zerg y Protoss.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios