Compartir
Publicidad
Publicidad

StarCraft II pasa a ser ¡free-to-play desde hoy!

StarCraft II pasa a ser ¡free-to-play desde hoy!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes anuncios que nos dejó la BlizzCon 2017 que se celebró hace unos cuantos días fue el hecho de que 'StarCraft II' iba a pasar a ser free-to-play, algo que se llevaría a cabo a partir de hoy, por lo que desde hoy cualquiera podrá disfrutar del fantástico juego futurista y de estrategia en tiempo real.

No obstante, esto se aplica única y exclusivamente a la primera de las tres expansiones en las que se divide: 'StarCraft II: Wings of Liberty'. De este modo cualquier usuario podrá acceder a la campaña para un solo jugador al completo, que en este caso está dedicada en su totalidad al ejército de los Terran.

El modo multijugador también estará disponible desde el principio, aunque en este caso se pondrá a prueba la habilidad de los jugadores para desbloquear todas sus funciones. Para poder participar en las partidas clasificatorias se requerirá primero conseguir las diez primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o que se disputen contra la inteligencia artificial.

Con respecto a los Comandantes en las Misiones Cooperativas, se podrán probar todos los que están disponibles actualmente y los que se acabarán uniendo en el futuro. Sin embargo, la prueba solo será gratuita hasta el nivel cinco a excepción de Jim Raynor, Kerrigan y Artanis, quienes podrán subir de nivel sin ningún tipo de restricción, mientras que para los demás habrá que pagar cinco euros por cada uno para desbloquearlos.

Starcraft 2 Wings Of Liberty

La buena noticia para todos los que se hiciesen con 'StarCraft II: Wings of Liberty' antes del 31 de octubre es que hasta el 8 de diciembre recibirán gratis una copia de la expansión 'StarCraft II: Heart of the Swarm'. Si no es vuestro caso podréis haceros con cada una individualmente por 14,99 euros o con el pack completo por 39,99 euros.

Más información | StarCraft II
En VidaExtra | BOMBAZO: StarCraft II será free-to-play a partir del 14 de noviembre, StarCraft II añade los Botines de Guerra, unas cajas repletas de recompensas para todas las razas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos