Publicidad

StarCraft: Mass Recall, un mod de StarCraft II en forma de remake de la primera entrega, ya está para descargar

StarCraft: Mass Recall, un mod de StarCraft II en forma de remake de la primera entrega, ya está para descargar
5 comentarios

A día de hoy desconocemos qué futuro le espera a la saga StarCraft tras haber anunciado Blizzard hace unas cuantas semanas que no iba a trabajar en más contenidos nuevos de StarCraft II. Aun así, se nota que los aficionados de la franquicia tienen ganas de que siga adelante y, a falta de un nuevo título, hay quien ha desarrollado StarCraft: Mass Recall.

Este proyecto creado por fans se trata de un remake del clásico StarCraft y su expansión Brood War que utiliza en todo momento el motor gráfico de StarCraft II para que así luzca de lo más impresionante. Además, en realidad es un mod de esta segunda entrega y que podéis descargar gratis desde su página web oficial.

En el caso de que contéis con una copia del segundo StarCraft, tendréis acceso a una versión mejorada de un total de 68 mapas, de los cuales 59 corresponden al título original, otros seis pertenecen a la demo que fue publicada en su momento y los tres restantes no terminaron de ver la luz.

En la misma página web se indican los pasos para instalar sin problemas este mod que actualmente se encuentra en su versión 8.0. Así podréis revivir todos los acontecimientos del primer StarCraft mejor que nunca, por si la remasterización que se publicó hace unos años os supo a poco. Es más, para que os hagáis una mejor idea del resultado, aquí tenéis su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio