Compartir
Publicidad

'StarFront: Collision', el 'Starcraft' de iOS de Gameloft

'StarFront: Collision', el 'Starcraft' de iOS de Gameloft
45 Comentarios
Publicidad

Aparte de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ pudimos leer hace tiempo, a cargo de mi compañero Dani, sobre el curioso caso de Gameloft, una compañía que no solamente no se sonroja al admitir que basa su política en copiar videojuegos de éxito para dispositivos móviles, sino que se defiende ante los que la critican por no intentar ser más originales. He aquí una nueva muestra de todo esto. Ni más ni menos que un ‘Starcraft’ wannabe para iPad/iPhone/iPod Touch cuyo nombre es ‘StarFront: Collision’. Sí, hasta el nombre comienza igual…

Por copiar no solamente han copiado el número de facciones, sino que hasta se parecerán al clásico de Blizzard. Si en aquel teníamos a los Terran, aquí tendremos a los Consortium; si en aquel teníamos a los Zerg, aqui tendremos a los Myriads; y si en aquel teníamos a los Protoss, aquí tendremos a los Wardens. La ley del mínimo esfuerzo, que le llaman. Estamos, pues, ante un RTS que recuerda poderosamente al ‘Starcraft’ que cuenta con el aliciente de no contar con mucha competencia en este sentido para el iPad, el iPhone o el iPod Touch.

Si por lo que sea no podemos disfrutar del clásico de Blizzard, al menos aquí tenemos una alternativa más o menos acertada en la que no solamente tendremos una campaña de 20 misiones, sino que dispondremos de un modo multijugador para hasta cuatro personas tanto de manera local como online. Algo es algo, aunque el tufillo al ‘Starcraft’ no se lo quita nadie.

Para los interesados que sepáis que el próximo 18 de febrero estará disponible para su descarga en la App Store.

Vídeo | Youtube
Vía | El píxel ilustre
En Vidaextra | El curioso caso de Gameloft. El The Asylum de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio