Compartir
Publicidad

Te quedarás loco viendo al Age of Mythology: Extended Edition convertido en Mario Party

Te quedarás loco viendo al Age of Mythology: Extended Edition convertido en Mario Party
5 Comentarios
Publicidad

Ya la simple idea de ver al 'Age of Mythology: Extended Edition' convertido en 'Mario Party' pondría en tela de juicio la cordura de cualquiera, pero es que con los mods todo es posible. Y lo bueno es que también sirven para alargar la experiencia de juego hasta límites insospechados, como este caso.

Si ya de por sí el ligeramente rejuvenecido (a precio de oro) 'Age of Mythology: Extended Edition' que salió en Steam en mayo de 2014 nos brinda incontables horas de juego, gracias a su integración con Steam Worshop podemos encontrarnos con modificaciones de auténtica locura, como esta de Gaargod que lleva pocos días disponible en el servicio de Valve y en su versión 1.0.

Del clásico RTS de Ensemble Studios pasamos a un homenaje al party game por excelencia de Nintendo (con permiso de 'Mario Kart'), aunque sin la chispa de ése. Ni chispa, ni gracia, ni nada por el estilo, pero ¡eh!, como curiosidad puede tener su punto aunque el diseño sea algo caótico.

Obviamente, para disfrutar de este mod hará falta el citado 'Age of Mythology: Extended Edition', y en él nos toparemos con los siguientes minijuegos: Meteor Dodge, Goat Wars, Minotaur Battle, Guardian Survival, Anubite Race, Spider Dodge, Magic Maze, Myth Battle, Relic Hunt y Runaway.

En Steam Workshop | Mario Party (Age of Mythology: Extended Edition)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio