Compartir
Publicidad

Tetris Effect incluye un nivel secreto inspirado en la versión de Game Boy. Así lo puedes desbloquear

Tetris Effect incluye un nivel secreto inspirado en la versión de Game Boy. Así lo puedes desbloquear
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tetris ha aparecido de un modo u otro en todos los sistemas habidos, y seguirá apareciendo en el futuro. Ahora bien, es indiscutible que la versión más icónica de la obra de Alexey Pajitnov es la de Game Boy. Y el equipo de Resonair, responsables del recién editado Tetris Effect, lo sabe muy bien.

Tanto, como para incluir en su experiencia psicodélica un guiño al de aquel Tetris que acompañó a la portátil nintendera, irradiando nostalgia y locura extrasensorial en proporciones desmedidas. Algo que puedes ver bajo estas líneas gracias al canal de JU5TINCREDIBLE VR.

Ahora bien, ¿Cómo se puede conseguir este aspecto? De partida, Tetris Effect ofrece un sistema de desafíos semanales a superar por la comunidad de jugadores que hacen saltar nuevos efectos.

Uno de estos desafíos ofrecidos durante el fin de semana de su estreno fue 1989, el mismo año en que se lanzaron la Game Boy y su versión de Tetris. Y pese a que el premio se veía a la legua, hay que admitir que el efecto fue toda una sorpresa.

1

Según Eurogamer, una vez obtenido el objetivo, este aspecto retro se puede seleccionar en cualquiera de los modos que permita escoger nivel. Sin embargo, desapareció pasado el evento. Con todo, el medio inglés indica que puede desbloquearse de manera permanente si alcanzamos el nivel 50. Algo que requiere completar bastantes líneas.

¿Habrá más modos o clásicos escondidos? Habrá que esperar a los eventos del próximo fin de semana para tenerlo un poco más claro. Por su parte, el debut de Tetris en PS4 -y su salto a la realidad virtual- nos ha convencido. Y con estos guiños, más todavía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio