Compartir
Publicidad

This War of Mine Anniversary Edition se puede jugar gratis durante esta semana en Steam

This War of Mine Anniversary Edition se puede jugar gratis durante esta semana en Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Steam prácticamente todas las semanas un videojuego permite descargarlo gratis y jugarlo de principio a fin durante unos días. En esta ocasión el elegido ha sido 'This War of Mine', el maravilloso indie de 11 bit Studios con su Anniversary Edition.

Esta promoción temporal se debe al inminente estreno de 'Frontpunk', el próximo gran juego que está desarrollando la compañía. Por lo tanto, todos los usuarios del servicio de descarga digital de Valve ya pueden hacerse con 'This War of Mine' y jugarlo todo lo que quieran hasta el 8 de abril, momento a partir del cual habrá que adquirirlo para poder continuar con el avance.

This War Of Mine Anniversary Edition

Para incentivar a los usuarios a que se hagan con él, durante estos días 'This War of Mine: Anniversary Edtition' permanecerá de oferta, lo que hará que su precio esté rebajado en un 70% y pase a costar 5,69 euros hasta la semana que viene. Además, su DLC 'The Little Ones', una gran expansión que amplía su contenido' también estará más barata y podrá ser vuestra por 2,49 euros.

En 'This War of Mine' tomaremos el papel de unos ciudadanos que tratan de hacer todo lo posible para sobrevivir a las catástrofes que ha provocado una guerra que ha dejado en ruinas todas las zonas. Conseguir alimentos y medicinas será una verdadera odisea, sobre todo cuando otros civiles se encontrarán en la misma situación y habrá soldados por todos los alrededores que complicarán más aún la situación.

Más información | Steam

Más sobre This War of Mine en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos