Compartir
Publicidad

Tooth and Tail y Forts se juegan gratis este fin de semana en Steam

Tooth and Tail y Forts se juegan gratis este fin de semana en Steam
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de estos días hay motivos para no despegarnos demasiado de nuestras pantallas, sobre todo con la cobertura que estamos preparando en VidaExtra para el E3. Pero entre que anuncios, filtraciones y eventos siempre hay tiempo para una partida. O dos. Steam es consciente de ello y tiene dos propuestas que podrás poner a prueba gratis durante este fin de semana.

De 'Tooth and Tail' ya hablamos hace no demasiado: los creadores de 'Monaco: What's Yours is Mine' nos proponen su alocada visión de 'Rebelión en la granja' en la que toda clase de animales antropomórficos resolverán sus diferencias en el campo de batalla.

En la práctica se trata de un juego de estrategia en tiempo real con mapas generados proceduralmente, facciones personalizables y el interesante añadido de que las partidas suelen durar entre 5 y 12 minutos. Dicho de otro modo, tendremos margen para cientos de combates durante este periodo gratuito y, si nos convence, hacernos con el juego a menos de la mitad de su precio.

Pero aquí no acaba la cosa: 'Forts' es la segunda propuesta que nos proponen desde Valve y pese a que también ofrece combates en tiempo real, su jugabilidad es bastante diferente: deberemos construir bases en mapas en 2D que recuerdan a los niveles del clásico 'Worms' y cargarlas de armas y recursos con los que destruir al resto de enemigos.

'Forts' también se podrá jugar gratis a lo largo de este fin de semana Juega gratis hasta el domingo a la 22:00h (hora española). ¡Justo a tiempo para sumarte a nuestra cobertura de la conferencia de Microsoft! Y, como ocurre con el anterior juego, podremos beneficiarnos de un descuento exclusivo -en este caso del 40%- en caso de que nos convezca la propuesta.

Dos sugerencias jugables para este fin de semana, dos enfoques diferentes del concepto de la estrategia, y dos excusas más para que quedarte en el PC a celebrar el E3 2018 con nosotros.

Más información | 'Tooth and Tail' en Steam / 'Forts' en Steam

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos