Compartir
Publicidad

Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo

Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la semana no ha comenzado demasiado bien para ciertos videojuegos. Si bien antes nos enterábamos que la versión para PS4 de Path of Exile se iba a marzo, no será finalmente ese mismo mes cuando saldrá a la venta Total War: Three Kingdoms, dado que The Creative Assembly ha tomado la decisión de retrasar su lanzamiento.

Finalmente, la nueva fecha elegida es el 23 de mayo, debido a que sus responsables están trabajando en algunas funciones revolucionarias que tienen pensado implementar, aunque para eso necesitarán más tiempo de lo normal para asegurarse de que quedan perfectamente.

Este tiempo adicional también les servirá para llevar a Three Kingdoms a un nuevo nivel de complejidad y ofrecer la experiencia Total War que merecen los aficionados, además de corregir cualquier error que pueda haber, localizarlo a tiempo y pulirlo todo lo necesario.

Por lo tanto, hasta dentro de algo más de tres meses tocará ir olvidándose de adquirir Total War: Three Kingdoms y así acceder a esta historia que se ambienta en la antigua China del año 190, donde tres héroes combatirán con sus tres familias para formar una alianza que tratará de poner fin al malvado Dong Zhuo. De paso os recordamos que todavía se puede reservar la que será su edición de coleccionista, repleta de artículos con un valor de 149,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio