Compartir
Publicidad

Total War: Three Kingdoms fija su fecha de lanzamiento para marzo de 2019. Esta será su edición de coleccionista

Total War: Three Kingdoms fija su fecha de lanzamiento para marzo de 2019. Esta será su edición de coleccionista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA y Creative Assembly tomaron hace unos meses la decisión de retrasar el lanzamiento de 'Total War: Three Kingdoms' hasta el año que viene, especificando que llegaría en algún momento de la primavera de 2019 así tener tiempo para perfeccionar más aún el juego. Así pues, cumpliendo con lo prometido, ahora han concretado que su lanzamiento se producirá el 7 de marzo.

Para animar a todo el mundo a que reserve con antelación su copia del juego o se haga con ella durante su primera semana, sus creadores han revelado que en cualquiera de los dos casos se hará entrega del pack 'Yellow Turban Rebellion Warlord', el cual se tratará de DLC que incluirá tres nuevos señores como personajes jugables durante la Gran Campaña.

Esto permitirá a los jugadores liderar unos ejércitos de bandidos, fanáticos y plebeyos con el fin de derrocar a la corrupta Dinastía Han. Además, dentro de este pack también se podrá encontrar nuevas virtudes de personajes, habilidades y tres nuevas clases de héroes, que serán los Académicos, Sanadores y Veteranos.

Total War Three Kingdoms Yellow Turban Dlc

Por si fuera poco, también se ha revelado la que será la edición de coleccionista de 'Total War: Three Kingdoms', en la que se incluirá una buena cantidad de artículos. No obstante, solo se puede reservar a través de la página web oficial de la saga, donde se indica que las unidades serán muy limitadas y tendrán un precio de 149,99 euros. Esto es todo lo que albergará:

  • Una copia del juego
  • Una caja enorme para guardar todos los elementos
  • Una figura de 24 cm. de Guan Yu
  • Un póster de doble cara con el mapa de la campaña por un lado y los Señores de Guerra por el otro
  • El pack 'Yellow Turban Rebellion Warlord'
Total War Three Kingdoms Edicion Coleccionista

A continuación podéis ver un nuevo tráiler dedicado a este DLC que puede ser vuestro reservando 'Total War: Three Kingdoms' a través de Steam, donde tiene un precio de 59,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio