Compartir
Publicidad

Tropico llegará a móviles Android el próximo 5 de septiembre y además lo hará sin micropagos

Tropico llegará a móviles Android el próximo 5 de septiembre y además lo hará sin micropagos
1 Comentarios
Publicidad

Se ha vuelto una tarea bastante compleja encontrar juegos de calidad en móviles, especialmente si pertenecen al género de los city builders. Por suerte El Presidente llega dispuesto a cambiar esa realidad y entregarnos Tropico para Android el próximo 5 de septiembre tras su paso por iOS a finales de abril.

Lo hace olvidándose de toda la oleada de micropagos que envuelve a este tipo de juegos desde hace años, con una experiencia adaptada para móviles que mantenga el espíritu de la saga en PC. Pero eso sí, lo bueno no siempre es barato, así que para poder hacernos con él tocará aflojar 12,99 euros

El juego se suma a otras vertientes estratégicas de Feral Interactive para móviles como Rome: Total War y su expansión. Lo hará manteniendo las grandes bazas del juego en PC con construcción de carreteras y edificios, control de población, eventos políticos y las siempre interesantes elecciones y facciones que podrán ponernos en la calle si no tenemos el apoyo del pueblo.

Queda por ver qué tal funciona en una pantalla táctil un juego con unas necesidades tan especiales como Tropico. Eso y, por descontado, ver cómo funciona el apoyo del público en un juego que está muy por encima del precio que estamos acostumbrados a ver en Google Play Store. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio