Two Point Hospital nos hará viajar por toda la historia con la expansión Una Cura a Tiempo, ya disponible en Steam

Two Point Hospital nos hará viajar por toda la historia con la expansión Una Cura a Tiempo, ya disponible en Steam
Sin comentarios

Enfermedades han existido siempre durante toda la historia y ahora va a ser el momento de curarlas con Una Cura a Tiempo, la nueva expansión de Two Point Hospital que ya se encuentra a la venta a través de Steam y que nos llevará a viajar por distintas épocas en el espacio y tiempo.

Con el Temporizador, una nueva máquina que se ha construido, viajaremos a otros momentos de la historia para afrontar retos en la prehistoria, en la era medieval y también en el futuro, teniendo que adaptarnos a la vida de aquel momento, pero construyendo nuevos hospitales para curar a los pacientes.

Todo esto dará pie a un total de 34 enfermedades nuevas, como la peste bufónica, la cabeza hueca o la disfunción de reptil, lo que deja claro que se tratarán de trastornos de lo más alocados, continuando así con la temática del juego. Asimismo, los edificios se podrán decorar con nuevos objetos icónicos a las épocas en las que viajemos.

Two Point Hospital Expansion 02

En total habrá tres nuevos niveles para superar, comenzando por la ciudad medieval de Clockwise, donde están desapareciendo pacientes que van a parar a la prehistoria, donde se ambientará la segunda de las fases, mientras que la tercera y última nos presentará una ciudad futurista construida en las alturas.

Aquellos que quieran hacerse con la expansión Una Cura a Tiempo podrán aprovechar un descuento temporal del 10% que se ha habilitado para celebrar su lanzamiento. De esta manera podrá ser vuestra por 8,09 euros hasta el 2 de marzo en lugar de los 8,99 euros que cuesta por lo general.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio