Compartir
Publicidad

'Under Siege' llegará a finales de mes a PSN

'Under Siege' llegará a finales de mes a PSN
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Han pasado muchos, muchos meses desde la última vez que hablamos de este RTS de los portugueses Seed Studios. Un videojuego de estrategia para el que se le ha añadido finalmente soporte para Playstation Move (de ahí uno de sus retrasos). Pero por fin, la espera va a llegar a su fin, ya que ‘Under Siege’ llegará a la PSN europea antes de finalizar el año.

Un título que intentará competir dentro de un género no muy abundante en consolas a un precio más ajustado, debido a su naturaleza, costando de salida en Europa 14,99 euros. Aparte de su opción para ser disfrutado con Move, contará con modo online para hasta cuatro personas, y hasta dos a pantalla partida, pudiendo, además, grabar las repeticiones, algo muy común dentro del género en PC.

Habrá que ver si ‘Under Siege’, tan pronto llegue a la Store, logra estar a la altura de lo que los fans de la estrategia en tiempo real queremos. Aunque por el momento mala pinta no tiene, y su introducción es bastante buena. Que por cierto, la tenéis a continuación.

Vídeo | Joystiq
Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Under Siege’. Nuevas imágenes con la interfaz de juego integrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos