Compartir
Publicidad

'Under Siege' llegará por fin este mes a PSN

'Under Siege' llegará por fin este mes a PSN
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo periplo ha habido en torno a ‘Under Siege’. Tres años de desarrollo, que se dicen pronto, para un título en formato descargable. Tal vez sea para récord, o tal vez no, pero el caso es que por fin, tras una serie de retrasos inesperados, la obra de los lusos Seed Studios verá por fin su semilla germinar (nótese la metáfora intencionada) dentro del servicio Playstation Network, tanto en los Estados Unidos como en Europa antes de finalizar el mes.

El 27 de abril, esta vez sí, y al precio de 14,99 euros (como se anunció en su momento), para todo el que quiera adentrarse dentro del género de la estrategia en tiempo real bajo una ambientación de fantasía medieval. La historia seguirá las vivencias de Eirik, Kari y Asgeir, y podremos jugar tanto con el mando clásico como con Playstation Move. Además, aparte del aliciente de ver un título de un género no muy abundante dentro de las consolas, contaremos desde el inicio con un interesante editor de niveles y modos de juego. Y si con eso no llega, nos alegrará saber que podremos jugar a dos bandas bien sea por Internet o en la misma consola a pantalla partida.

Os dejamos con unas imágenes más y un cómic gratuito sobre ‘Under Siege’ por parte de Seed Studios y Sony debido a los retrasos que ha sufrido a modo de compensación. Podréis verlo y descargarlo desde esta dirección.

Under Siege

Under Siege

Under Siege

Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos