Compartir
Publicidad

'Under Siege', nuevas imágenes

'Under Siege', nuevas imágenes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras unas actualizaciones de poco peso en el blog oficial de 'Under Siege', Seed Studios nos brindan ahora nuevas imágenes de su juego de estrategia. Juego al que han calificado como RTT (Real-Time Tactics), o lo que es lo mismo, estrategia en tiempo real en la que no prestaremos atención a los recursos. Nos centraremos en los combates, sin más.

Ésto no es nada nuevo, ya que es lo mismo que os contamos al anunciarlo a comienzos de febrero. Lo que sí es nuevo, aparte de las imágenes, es un detalle que han comentado sobre el modo multijugador. Y no hablo del modo online, que lo tendrá, si no que contará con la opción de jugar a pantalla partida. Un detalle de agradecer, aunque de esta manera nos será más difícil estar al tanto de nuestras unidades. Unidades, dicho sea de paso, de las que han desvelado tres de la raza de los humanos: soldier, archer y heavy cannon. Lo clásico, vaya.

'Under Siege' saldrá en exclusiva para PSN, presumiblemente antes de que acabe el año. En el blog han comentado también que muy pronto mostrarán un primer vídeo in-game, pero de momento hay que conformarse con lo que hay: tres imágenes nuevas.

Under Siege
Under Siege

Vía | Under Siege developer's diary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos