Compartir
Publicidad
Publicidad

'Under Siege' va tomando forma y se deja ver con un primer tráiler

'Under Siege' va tomando forma y se deja ver con un primer tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses de espera, los portugueses Seed Studios nos brindan por primera vez un tráiler de 'Under Siege', un juego de estrategia (según ellos, RTT, o lo que es lo mismo, Real-Time Tactics) medieval que sacarán a finales de año para PSN.

En este tráiler, al igual que en varias imágenes que os mostramos también, nos desvelan una nueva raza (sapos gigantes) y un enemigo final de gran tamaño (foto superior). De momento no hay más información sobre esa raza ya que en el blog oficial del videojuego no nos la darán hasta dentro de una semana, pero lo que sí se puede decir ahora es que no pega ni con cola si nos atenemos a su ambientación.

Hasta la fecha hay dos razas confirmadas (humanos y sapos gigantes), y ahora sabemos que habrá enemigos finales de tamaño descomunal. ¿Sapos contra robots gigantes? Menuda mezcla.

No puedo negar que me ha chocado bastante el vídeo, ya que por las imágenes que habíamos visto hasta hoy nos hacían presagiar un juego de estrategia clásico, con humanos, orcos, elfos y algo de magia, pero... ¿sapos y robots gigantes?

En fin, veremos con qué nos sorprenden la semana próxima. Por lo pronto, aquí van las imágenes.

Under Siege
Under Siege

Y tras las imágenes, el primer tráiler:

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Under Siege

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos