Compartir
Publicidad
Publicidad

'Unstoppable Gorg', un tower defense espacial muy especial

'Unstoppable Gorg', un tower defense espacial muy especial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El género de los tower defense no parece tener fin. Tras una explotación considerable dentro del formato flash con algunos títulos más que interesantes, hemos sido testigos del paso de este género a las consolas de sobremesa y computadoras, añadiéndoles nuevas características y cambios de perspectiva. Pero creo que hasta la fecha no habíamos visto ninguno ambientado en el espacio, cosa que ‘Unstoppable Gorg’, de Futuremark Games Studio, llega para subsanar.

Aparte de llevarnos por el universo defendiendo diferentes planetas y estaciones espaciales, ‘Unstoppable Gorg’ nos trasladará a los años cincuenta, con toda esa fiebre por los OVNIs y demás. Algo que sin duda se ve reflejado en algunas escenas del tráiler que podréis ver a continuación, en el que a su vez vemos varias partes de gameplay en las que comprobaremos su peculiar mecánica.

Y es que aquí, al contrario que la mayoría de los tower defense, podremos mover nuestras torretas haciéndolas girar sobre su misma órbita. Será indispensable para poder completar cada fase ya que el enemigo irá variando los caminos hasta dar con nuestro núcleo. Habrá que ver si la fórmula funciona, aunque por lo pronto a mí me ha gustado cómo se ha presentado todo en el tráiler. A primeros del 2012 saldremos de dudas, que será cuando se pondrá a la venta en iPad, PC (Steam) y Xbox Live Arcade.

Vídeo | Youtube
Vía | XBLAfans
Sitio oficial | Unstoppable Gorg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos