Compartir
Publicidad

Valkyria Chronicles 4 confirma su fecha de lanzamiento para finales de septiembre y sus incentivos de reserva

Valkyria Chronicles 4 confirma su fecha de lanzamiento para finales de septiembre y sus incentivos de reserva
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no teníamos suficiente con la avalancha de videojuegos que se avecinan durante el mes de septiembre, SEGA ha anunciado otro más que se sumará a todos los que veremos en las tiendas dentro de tres meses y será 'Valkyria Chronicles 4'. Hasta el momento lo único que se sabía es que sería lanzado en otoño y la fecha exacta en la que llegará será el próximo 25 de septiembre.

Para incentivar a los usuarios a que se hagan con el juego desde el primer día, los que lo reserven por anticipado conseguirán a cambio la Edición de Lanzamiento. Dentro de ella se incluirá una copia de esta entrega junto con una pegatina exclusiva de Ragnarok, el perro médico del grupo de personajes protagonistas.

Valkyria Chronicles 4 Reserva

Esta pegatina se podrá pegar en el mando de control de la plataforma en la que se haya efectuado la reserva. Aun así, recordamos que hace no mucho se dio a conocer también el contenido de su edición de coleccionista, en la que se podrá encontrar una réplica del tanque Hafen, un libro de arte temático de 100 páginas y otra serie de artículos ideales para los seguidores de la serie.

'Valkyria Chronicles 4' es el próximo título de la conocida saga en la que nos pondremos al mando del Escuadrón E en una serie de batallas de estrategia por turnos, acción y elementos de rol. Su lanzamiento se producirá en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Valkyria Chronicles 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio