Compartir
Publicidad

Valkyria Chronicles 4 presenta en un tráiler a sus protagonistas y revela el contenido de su edición de coleccionista

Valkyria Chronicles 4 presenta en un tráiler a sus protagonistas y revela el contenido de su edición de coleccionista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA ha querido presentar más de cerca a los personajes que formarán parte del Escuadrón E en 'Valkyria Chronicles 4', para lo que ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver a los diferentes protagonistas de esta nueva entrega, entre los que estarán el líder Claude Wallace, el inventor Riley Miller o el perro de rescate Ragnarok.

Cada uno de ellos dispondrá de sus propias mecánicas que nos permitirán afrontar las batallas de este RPG táctico de una forma u otra, como ya vimos en el último gameplay del juego. Habrá diferentes clases entre las que poder elegir o más opciones a la hora de dar órdenes a los miembros del equipo.

La otra gran novedad que ha preparado SEGA es este nuevo capítulo de la serie se podrá adquirir con una edición de coleccionista llamada "Memoirs From Battle". La edición contiene algunos elementos exclusivos y son todos los siguientes:

  • El libro de arte de El Diario de Viajes de Claude, un centenar de página compuestas por fotos, notas y recuerdos del diario de Claude. Incluye además una gran selección de imágenes de arte de estilo acuarela.
  • Una réplica del tanque Hafen, un símbolo significativo para todos los miembros del Escuadrón y uno de los grandes obsequios para todos los aficionados de la saga.
  • Un par de aventuras adicionales protagonizadas por los soldados del Escuadrón 7 a lo largo de más de tres horas de contenido y cuatro misiones de historia exclusivas, con nuevas secuencias cinemáticas y más desafíos.
  • Una caja espectacular en la que guardar todos los artículos.
Valkyria Chronicles 4 Edicion Coleccionista

El lanzamiento se 'Valkyria Chronicles 4', así como el de esta edición de coleccionista, se esperan para este otoño en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Más sobre Valkyria Chronicles 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos