Compartir
Publicidad

'Vandal Hearts: Flames of Judgment': más imágenes

'Vandal Hearts: Flames of Judgment': más imágenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ash Lambert? ¿Es de verdad el de la imagen? No puede ser… ‘Vandal Hearts: Flames of Judgment‘ es una precuela de aquel título protagonizado por ese héroe, pero es que se le parece tanto… Esa armadura me resulta tan familiar… Igual es un flashforward, ¿no? Así que podría ser él. ¿Se nota poco que me gustaría verlo en esta nueva entrega?

Desde luego, no puedo ocultar que el primer ‘Vandal Hearts’ se encuentra entre mis favoritos de toda la historia de los videojuegos, por eso cuando supe que habría una precuela del mismo para PSN y XBLA me esperaba un regreso a la altura, pero me llevé un chasco de tres pares de narices al ver esa estética infantil. ¿No recordáis los chorros de sangre del primero? Como para olvidarlos, con esos tajos que daban para un anuncio de gazpacho… Aunque sangre seguirá habiendo, que conste (y aunque no la hubiese, tampoco es que la calidad de un producto se vea tan afectada por su ausencia, ¿no?), pero al parecerse tanto a una serie de dibujos animada…

Por suerte, el resto seguirá más o menos igual, como comentamos hace casi un mes. No habrá ni turno del jugador ni turno del enemigo, si no que el turno de cada cuál lo decidirá la velocidad de cada personaje. Se conservarán los típicos comandos de ataque y de defensa, y a mayores habrá una novedad con respecto a nuestros rivales, ya que habrá algunos que ocupen más de una casilla. Tal y como vimos, por ejemplo, en el ‘Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift‘ de DS (al final se me quedó en el tintero hacerle un análisis, pero ya os digo que me gustó menos que el primer ‘FFTA’ de Gba). Un ejemplo de ello lo tenemos en la captura de abajo:

Vandal Hearts: Flames of Judgment

Retomando el personaje del principio, Ash Lambert, recalcar nuevamente que no me gusta nada el aspecto de los personajes en ‘Flames of Judgment‘. Esa estética Cartoon Network me tira para atrás, no me pega nada para un ‘Vandal Hearts’. Aunque ya en la segunda entrega notamos un cambio a peor en ese mismo sentido, pero hasta prefiero aquel estilo sobrio antes que este más infantil. Cuestión de gustos, ya se sabe.

En la captura que os dejo a continuación veremos quién se escondía aparentemente tras la armadura del inicio. ¿Ash de mayor? Lo dudo. Sigo diciendo que estamos ante una precuela, así que seguro que ni había nacido. ¿Será su abuelo? Debería refrescar la memoria, que hace muchos años que me pasé los dos ‘Vandal Hearts’, seguro que me dejo algún cabo suelto…

Vandal Hearts: Flames of Judgment

La aventura contará con 24 misiones que nos durarán, según nos comentó Ryan Graff en su día (uno de los responsables de esta precuela), en torno a las 12 horas. Pero la novedad es que ahora sabemos que contaremos con varios finales a desbloquear. Algo que tal vez anime a algunos a rejugar este título.

En fin, os dejo con el resto de las imágenes, recordándoos que saldrá para PSN y Xbox 360 antes de finalizar el año. Y que no os engañen mis palabras, que pese a no gustarme esa estética infantil lo espero como agua de mayo.

Vandal Hearts: Flames of Judgment

Vandal Hearts: Flames of Judgment

Vandal Hearts: Flames of Judgment

Vandal Hearts: Flames of Judgment

Vandal Hearts: Flames of Judgment

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos