Publicidad

Vuelve la estrategia interestelar con 'Galactic Civilizations III'

Vuelve la estrategia interestelar con 'Galactic Civilizations III'
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Stardock ha anunciado hace escasas horas el desarrollo de ‘Galactic Civilizations III’, la nueva entrega de su aclamada saga de estrategia espacial con la que pretende volver a capturar en sus redes a un buen puñado de jugadores de PC ávidos de historias interestelares.

Yo tengo la desgracia de no haber jugado a ninguno de los títulos anteriores, principalmente porque pocas veces he usado el PC para jugar en general (iba acumulando consolas mientras tanto), pero este ‘Galactic Civilizations III’ es de los que le hacen a uno plantearse según qué cosas.

‘Galactic Civilizations III’ pondrá a nuestro alcance galaxias enteras para que las exploremos, mundos repletos de razas hostiles pero también de posibles aliados, flotas estelares completamente diseñadas por nosotros y todo lo necesario para que podamos forjar nuestro imperio. Estaremos a cargo de los humanos de Sol 3 y nuestro principal enemigo será el imperio Drengin.

Tú puedes ser uno de los fundadores del juego

El desarrollo de ‘Galactic Civilizations III’ está lejos de llegar a su fin, pero en Stardock lo han querido dar a conocer ya no solamente para ponernos los dientes largos, sino también porque han echado a andar su propio programa de reserva/acceso anticipado al juego (versiones alfa y beta). Para formar parte de él tenemos la posibilidad de convertirnos en fundadores de ‘Galactic Civilizations III’ a través de dos packs distintos:

  • Founder’s Edition: por 39,99 dólares (unos 30 euros) obtenemos acceso a la beta cuando sea lanzada, un badge para los foros que nos identificará como fundadores del juego y un descuento del 10% sobre el precio final (saldrá por 49,99 dólares una vez finalizado).
  • Founder’s Elite Edition: este pack cuesta 99,99 dólares y nos dará derecho a probar la versión alfa del juego en cuanto esté disponible, todos los contenidos adicionales y expansiones que sean lanzados durante toda la vida del juego, la oportunidad de ponerle nombre a una estrella y aparecer en los agradecimientos del juego, y un bagde para los foros.

‘Galactic Civilizations III’ está siendo desarrollado para PCs de 64 bits, contará con modo multijugador online y además incluirá un buen puñado de material nuevo de carácter diplomático, tanto a nivel de mecánicas como de IA, para poner a nuestro alcance todas las opciones posibles de cara a obtener victorias de forma diplomática y no violenta. En todo caso no sólo deberemos subir de nivel cultural e ideológico, sino que tendremos que prestar atención a otros aspectos de carácter militar y científico.

Por último os dejo con la primera imagen de una de las nuevas razas incluidas en ‘Galactic Civilizations III’:

Galactic Civilizations III

Más información | Galactic Civilizations III, Strategyinformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir