Compartir
Publicidad

Vulcano, de StarCraft, llega dispuesto a carbonizar todo en Heroes of the Storm y estas son sus habilidades

Vulcano, de StarCraft, llega dispuesto a carbonizar todo en Heroes of the Storm y estas son sus habilidades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha querido comenzar el 2018 hablando sobre uno de los primeros héroes que se acaba de incorporar a la plantilla de 'Heroes of the Storm' a través del reino de pruebas, y próximamente de manera oficial, y es Vulcano, uno de los murciélagos de fuego de 'StarCraft', al que le ha querido dedicar además su propio vídeo para repasar todas sus habilidades.

Su principal función será la de ejercer de tranque a distancia para iniciar los combates a base de llamaradas. Con su rasgo Pirómano podrá ganar armadura y causar daño periódico a todos los enemigos que tenga a su alrededor, pero lo mejor es la poderosa combinación que puede llevar a cabo con sus habilidades básicas.

Así podrá emplear Carbonización y Charco de Petróleo. Con la primera lanzará dos llamaradas que causarán daño con todo lo que les pille de camino, reduciendo a su vez el tiempo de Pirómano, pero gracias a los charcos de petróleo podrá quemar el suelo con estas llamaradas para que todo comience a arder y así curarse de paso mientras él permanezca dentro.

En cuanto a su tercera y última habilidad básica es Propulsión, con la que realizará una carga hacia delante que dañará al primer enemigo que se cruce con él y a todos los que haya cerca, dejándoles a su vez aturdidos.

Heroes Of The Storm Vulcano 02

Por último, en sus habilidades heroicas está Solicitar Bunker, con la que construirá un bunker en el que se podrán introducir todos los miembros del equipo y disparar lanzallamas para los que se atreva a acercarse demasiado y la segunda es Combustión, con la que se realizará una canalización para ralentizar y dañar a los enemigos cercanos.

Vulcano llega dispuesto a reducir a cenizas todo lo que se encuentre y si queréis ver el resto de novedades y cambios que se han implementado tan solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace para acceder a las notas del parche.

En VidaExtra | Hanzo y Alexstrasza anuncian su llegada a Heroes of the Storm enfrentándose en Dragones del Nexo, el último corto de Blizzard, Heroes of the Storm recibirá a Junkrat, a Ana y un mapa inspirado en Fundición de Volskaya de Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio