Publicidad

Hanzo y Alexstrasza anuncian su llegada a Heroes of the Storm enfrentándose en Dragones del Nexo, el último corto de Blizzard

Hanzo y Alexstrasza anuncian su llegada a Heroes of the Storm enfrentándose en Dragones del Nexo, el último corto de Blizzard
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El MOBA de Blizzard ha sido uno de los títulos más reforzados de la BlizzCon 2017: 'Heroes of the Storm' recibirá numerosos cambios y novedades especialmente agradecidas, pero el anuncio estrella son sus dos nuevas incorporaciones: Hanzo de 'Overwatch' y Alexstrasza de 'World of Warcraft'.

Y, como es tradición, el estudio californiano ha realizado un nuevo cortometraje animado para darles la bienvenida a esta colisión de personalidades del universo Blizzard. Eso sí, en 'Dragones del Nexo', el arquero del clan Shimada y la guardiana de la vida en Azeroth medirán sus habilidades en combate.

Por un lado, 'Heroes of the Storm' continuará incorporando a los héroes del exitoso shooter de la compañía californiana, y al igual que los recientemente incorporados Junkrat y Ana, Hanzo conservará su estilo a larga distancia y sus característicos movimientos, incluido el letal Ataque del Dragón' que devorará a todos los enemigos con los que se cruza.

Alexstrasza, la reina de los dragones, combinará habilidades de curación y protección con ataques fuego que sumarán daño a aquellos enemigos que ya estén en llamas. Ahora bien, con su habilidad Reina dragón se transformará en una majestuosa dragona que potenciará enormemente su salud y su capacidad ofensiva.

Llega (por fin) el Chat de voz junto con más novedades

Blizzard incluirá toda una remesa de novedades a 'Heroes of the Storm', incluyendo una mejora de la jugabilidad de cara a la temporada del próximo año. Algo que incluye mejoras en los caminos, el sistema de sigilo o las mecánicas en el campo de batalla.

Sin embargo hay algunas que merecen la pena mencionar especialmente: por un lado, habrá un sistema de asignación basado en nuestro rendimiento y será posible el chat de voz, con lo que no será necesario recurrir a aplicaciones externas para poder conversar con nuestros aliados. Además, una nueva cámara nos permitirá darle una perspectiva nueva al juego, en el sentido literal de la expresión.

Alexstrasza y Hanzo, llegarán al Nexo de 'Heroes of the Storm' en noviembre y diciembre de 2017, respectivamente. Dos incorporaciones tan interesantes como devastadoras.

En VidaExtra | Heroes of the Storm recibirá a Junkrat, a Ana y un mapa inspirado en Fundición de Volskaya de Overwatch, Todas las habilidades de Kel'Thuzad en el nuevo vídeo de Heroes of the Storm [GC 2017]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir