Warcraft Arclight Rumble es lo nuevo de la saga para dispositivos móviles, un tower defense con un toque muy animado

9 comentarios

Blizzard acaba de anunciar oficialmente Warcraft Arclight Rumble, el misterioso videojuego para dispositivos móviles del que ha ido soltando pistas poco a poco a lo largo de los últimos meses. La presentación ha venido acompañada también por su primer tráiler oficial que nos permite echarle un vistazo a este curioso título de estrategia que está preparando.

Tal y como se puede ver la saga apostará por un toque totalmente animado y algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie, porque se tratará de una especie de tower defense. Nuestro objetivo será el de ir avanzando por un campo de batalla derrotando a todos los enemigos que vayan apareciendo y evitar a toda costa que destruyan nuestra base.

Para ello deberemos ir controlando puntos del escenario en forma de torres que nos echarán un cable para eliminar a los adversarios y así vencer al jefe que estará esperando al final del nivel, pero también hay que tener cuidado porque nuestros contrincantes también se podrán apoderar de estos puntos de control y ponernos en un serio aprieto.

Warcraft Arclight Rumble

Así a lo largo de los más de 70 mapas diferentes que habrá con una extensa campaña para un solo jugador, pero también habrá un modo cooperativo con mazmorras, bandas, un modo PvP y muchas más sorpresas. Además, podremos seleccionar a más de 60 miniaturas diferentes que se dividirán en cinco grupos: Alianza, Horda, Roca Negra, No Muertos y Bestias, cada una con sus propias figuras y héroes.

Para hacerlas más especiales dispondrán de sus propias animaciones y la posibilidad de subir de nivel para hacerlas más poderosas, por lo que habrá que pensar bien cuáles queremos utilizar para formar un equipo que nos permita salir victorioso en estas frenéticas batallas de lo más caóticas.

Si bien Warcraft Arclight Rumble será free-to-play, de momento no sabemos cuándo se lanzará oficialmente. No obstante, por el momento podéis pre-registraros en Google Play en su versión para Android.

Temas
Inicio