Sigue aquí en directo la presentación del nuevo videojuego de Warcraft para móviles [finalizado]

Sigue aquí en directo la presentación del nuevo videojuego de Warcraft para móviles [finalizado]
3 comentarios
Actualizado 19:15h: la emisión ha finalizado. Podéis volver a ver aquí mismo la presentación de Warcraft Arclight Rumble.

En cuestión de unas horas Blizzard presentará el nuevo videojuego de Warcraft que está desarrollando para dispositivos móviles. Todos los detalles de este título los ha llevado con bastante secretismo y esta tarde por fin descubriremos qué se trae entre manos exactamente.

Para ello nos dejará con una emisión en directo que podréis aquí mismo en cuanto comience a las 19:00h en España (las 10:00h en CDMX), pero por el momento no se ha indicado cuál será su duración, así que habrá que estar atentos a la hora para no perdernos.

Lo que sí podemos recordar es que será free-to-play, el único dato que se ha facilitado hasta el momento, porque ni siquiera sabemos cuál será el género por el que apostará. Tan solo se ha indicado al respecto que será un proyecto que acompañará a los héroes de Azeroth sobre la marcha.

Este será el segundo anuncio del universo de Warcraft en las últimas semanas, porque el mes pasado se presentó World of Warcraft: Dragonflight, la próxima expansión del MMORPG de Blizzard, aunque tampoco hay que olvidar que hay en marcha otro juego más de la franquicia para móviles.

Temas
Inicio