En abril se presentará oficialmente la próxima expansión de World of Warcraft y más tarde el primer juego para móviles de la saga

En abril se presentará oficialmente la próxima expansión de World of Warcraft y más tarde el primer juego para móviles de la saga
1 comentario

Dentro de muy poco se revelará cuál es el futuro que le espera a juegos como World of Warcraft y Hearthstone, porque Blizzard ha comunicado que próximamente dará a conocer cuáles serán las próximas expansiones de ambos juegos y por lo tanto las nuevas aventuras que les tocará vivir, especialmente en el MMORPG.

Tras viajar a las Tierras Sombrías en Shadowlands y enfrentarse al poderoso Carcelero, surge la pregunta de "¿y ahora qué?". Pues eso mismo será lo que descubriremos el 19 de abril, el día exacto en el que se presentará oficialmente la nueva expansión de World of Warcraft, así que esperamos que el mes que viene se confirme de paso cuál será su nombre junto con una cinemática relacionada con la que será su trama central.

Antes de todo eso, los jugadores de Hearthstone deberán apuntar el 15 de marzo en el calendario, porque será cuando se ofrecerán los primeros detalles de las tres expansiones que se publicarán a lo largo de este año. Además, se aprovechará la ocasión para indicar otra serie de cambios que se realizarán en 2022.

Y ahí no acabarán todas las sorpresas, porque Blizzard ha anunciado que en mayo se presentará oficialmente el primer juego para móviles ambientado en el universo de Warcraft. De hecho, fue el mes pasado cuando avisó que el título en cuestión llegaría en algún momento de 2022 y será free-to-play, aunque no es el único proyecto para móviles que la compañía tiene entre manos, así que se avecinan unos meses muy interesantes para los aficionados de la franquicia.

Temas
Inicio