Warhammer: Shadow of the Horned Rat gratis: GOG regala el clásico de Mindscape junto con una barbaridad de extras digitales por tiempo muy limitado

Warhammer: Shadow of the Horned Rat gratis: GOG regala el clásico de Mindscape junto con una barbaridad de extras digitales por tiempo muy limitado
5 comentarios

Que veas montones de anuncios, nuevos juegos y lanzamientos relacionados con el universo Warhammer no es casualidad: el evento Warhammer Skulls se está celebrando desde el pasado 3 de junio por todo lo alto. Eso sí, la celebración que ha preparado GOG es la que más nos gusta.

Como manda la tradición, la llegada de sus rebajas viene acompañada de un clásico que podremos reclamar y sumar a nuestra biblioteca de juegos a nuestro precio favorito (gratis), y en esta ocasión se trata de un juego muy especial: Warhammer: Shadow of the Horned Rat de Mindscape.

Para hacerse con la copia gratuita del clásico juego de estrategia ambientado en el universo Warhammer bastará con acceder a la página de GOG y reclamarlo con nuestra propia cuenta. A partir de ahí, y de manera automática, se sumará a nuestro listado de juegos. Y si ya lo teníamos, recibiremos un código para ofrecer a un amigo. Eso sí, ahí no acaba la cosa.

Junto con Warhammer: Shadow of the Horned Rat, GOG ha reunido una amplia cantidad de extras y contenidos digitales en un lote, el Warhammer Skulls Digital Goodie Pack, que harán las delicias de los apasionados de la saga de fantasía, incluyendo:

  • Un lote de fondos de pantalla de Warhammer Skulls y Adeptus Titanicus: Dominus.
  • Una muestra de World Eaters de The Black Library en PDF, epub y mobi.
  • Una aventura de rol de Warhammer 40,000 gratuita titulada Rain of Mercy en PDF.
  • Warhammer: Mark of Chaos, un libro de arte conceptual recopilado en PDF.
  • La banda sonora original de Warhammer 40,000: Mechanicus en FLAC y WAV.
  • Y, por si eso fuera poco, un código de descuento del 15% para productos de Warhammer  en la tienda oficial válido hasta el 31 de agosto de 2021.
a

Definitivamente, GOG ha tirado la casa por la ventana a la hora de celebrar el Warhammer Skulls, y sabe muy bien cómo hacer que nos pasemos por su tienda digital. Eso sí, esta promoción estará disponible por tiempo limitado: tienes hasta la tarde del próximo jueves 10 de junio para reclamar tu lote Warhammer Skulls Digital Goodie Pack. ¡No lo dejes para el último minuto!

Temas
Inicio