Compartir
Publicidad

'Worms' invade Facebook con una beta cerrada... ahora abierta

'Worms' invade Facebook con una beta cerrada... ahora abierta
8 Comentarios
Publicidad

Los gusanos de Team 17, no el propio estudio inglés, sino las criaturas con ganas de guerra que crearon hace 17 años (en 1995), están que no paran, y aparte de una prometedora revolución con fecha en octubre, tampoco se olvidan de las redes sociales, como Facebook. Tanto me gustan los ‘Worms’ que han logrado lo imposible, que volviese a entrar a este servicio, y todo por culpa de la beta cerrada en la que andan embarcados estos gusanos, ya que se ha abierto a todo el mundo.

No es un proceso, en cualquier caso, instantáneo. Tras aceptar los términos del registro y rellenar un pequeño cuestionario relacionado con la saga ‘Worms’ y el propio Facebook, se nos mandará un mensaje a nuestro correo para acceder al juego. Pero puede que se demore. El equipo de Team 17 se escuda diciendo que tal vez tarden unas horas o incluso días en darnos acceso, y que ni siquiera nos pueden asegurar que todos los que pidan acceso lo vayan a tener debido al limitado número de personas que pueden disfrutar de esta beta. Pero por probar no se pierde nada, ¿no es cierto?

Este ‘Worms’ de Facebook, como véis, se asemeja un poco al ‘Worms 2: Armageddon’, aunque cuenta con ciertos cambios a nivel de armas y personalización, todo gracias al componente social que lleva. Esta beta, en cualquier caso, supone un pequeño aperitivo de lo que está por llegar. Aún así, por lo pronto, mala pinta desde luego que no tiene. Os dejamos con su vídeo, a ver qué os parece.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Worms en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos