Compartir
Publicidad
Publicidad

Armas antiguas y nuevas se dan la mano en el último diario de desarrollo del 'Worms Revolution'

Armas antiguas y nuevas se dan la mano en el último diario de desarrollo del 'Worms Revolution'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada nos quedó bastante claro que la coletilla revolucionaria del 'Worms Revolution' del estudio Team 17 estaba más que justificada. En cuatro diarios de desarrollo pudimos ver casi todas sus novedades, siendo en algunos casos de peso, como el añadido de las cuatro clases de gusanos (explorador, soldado, científico, y gigante), o las armas de agua, jugando con las físicas.

Pues bien, este quinto y último diario de desarrollo del 'Worms Revolution' se centrará precisamente en esto, en las armas de agua. No matarán al instante, tal y como comentamos hace días, pero sí que aplicarán un efecto veneno a los gusanos que se encuentren rodeados por este líquido elemento. Otra de sus utilidades será la de barrer, literalmente, a los gusanos que tengamos por delante, creando un improvisado tobogán de agua directo al mar, con la posterior muerte de los incautos gusanos. El pique y las risas están más que garantizados, como en todo 'Worms' que se precie. Y si vemos que nos llenan de ese agua sin pudor y da la sensación de que no tenemos salida ni con un salto, siempre podremos crear un sumidero y desaparecerá toda ese agua. Aunque eso ya no resulte tan gracioso.

Habrá más armas, aparte de las clásicas, y como ejemplo tenemos la de la imagen superior. Un ataque especial de granada con un gusano situado en un plano más cercano. Incluso podremos reparar las torretas o algunos objetos especiales del decorado o robarle al rival algo de su inventario. Sí, parece que el pique está servido. Lástima que octubre nos quede tan lejos. Paciencia, gusanos.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | 'Worms Revolution' fija su salida y precio en PS3. Acompañamos la noticia con cuatro diarios de desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos