Worverine desata su furia en estos seis minutazos de Marvel's Midnight Suns

2 Comentarios

Llámalo Wolverine, Lobezno, Aguja Dinámica o cómo más te guste, pero el X-Men más emblemático es también el que se anda con menos sutilezas a la hora de teñir de rojo los bordes de cada página de los cómics. En Marvel's Midnight Suns, el nuevo juego de Firaxis Games basado en las historias más oscuras del universo Marvel, nuestro amigo con esqueleto de Adamantium no será menos. ¡Incluso si se trata de un RPG Táctico!

Coincidiendo con el anuncio del Disney & Marvel Games Showcase el gran evento de videojuegos de Disney en el que Marvel's Midnight Suns será uno de los grandes protagonistas, los responsables de la saga XCOM han ofrecido un nuevo y completísimo repaso de las habilidades de combate de Wolverine. ¿El resultado? Todo un espectáculo. Tal y como debe ser.

De hecho, Firaxis Games no se ha conformado con aplicar la fórmula de su saga estrella y aplicarla a los iconos de los cómics, el cine y la televisión: la manera en la que se ha aplicado un sistema de cartas en combates por turnos no impide que se manifieste la brutalidad característica del personaje, desate su cólera en estado Berserk e incluso traiga gratos recuerdos a los movimientos cinemáticos de Marvel vs. Capcom 3.

Screenshot 130

Lógicamente, la naturaleza de Marvel's Midnight Suns prevalece sobre el personaje: si bien, Wolverine está especializado en el combate individual debido a su alcance y su estilo de combate, también cuenta con sus propios recursos para llevarse por delante a grupos enteros de enemigos como su técnica Lethal Pounce. Y sí, el factor de curación avanzado está presente en el juego de modo que cuando se juega una carta con su marca recupera puntos de salud.

A partir de aquí, un apunte: en Marvel's Midnight Suns coinciden prácticamente todas las grandes estrellas de Marvel, incluyendo Iron Man, el Capitán América, Spider-Man o el Dr. Extraño; pero nuestro protagonista es el personaje que crearemos para la ocasión y que compartirá momentos en el juego con el resto de superhéroes entre misiones. Si logramos entablar amistad con Wolverine tendremos acceso a mejoras y nuevas posibilidades en los combates. Todo un detalle colmado de fanservice.

Screenshot 132

Las reservas de todas las ediciones de Marvel's Midnight Suns ya están abiertas, aunque su fecha de lanzamiento está en el aire. Al menos, de momento. No descartamos que 2K Games y Firaxis Games nos den una sorpresa con motivo de la Gamescom o quizás se guarden esa carta para el Disney & Marvel Games Showcase. En cualquier caso, lo queremos para ayer.

Temas
Inicio
Inicio