Publicidad

'XCom: Enemy Unknown', anunciado un nuevo remake de 'X-COM'

'XCom: Enemy Unknown', anunciado un nuevo remake de 'X-COM'
29 comentarios

Publicidad

En Abril del año 2010 fue cuando 2K Marin anunció el retorno de la saga ‘X-COM’, la popular franquicia de estrategia de MicroProse, en forma de FPS. Más o menos como le ha pasado a ‘Syndicate’, del que hablamos ayer, pero hoy 2K nos confirma que Firaxis Games (los del ‘Sid Meier’s Civilization’) está trabajando en un nuevo título de la saga llamado ‘Xcom: Enemy Unknown’, del que aseguran que se ha conservado la esencia en lugar de optar también por un cambio de género radical.

Según Firaxis, el estudio encargado del desarrollo de ‘Xcom: Enemy Unknown’, el juego se trata de un título de estrategia y acción en el que los jugadores tomaremos el mando de una fuerza militar global que deberá repeler el ataque de los invasores y así mantener a los gobiernos contentos y a la población segura.

Steve Martin, que no es el popular actor sino el presidente de Firaxis Games, lanza este mensaje a toda la comunidad jugona y especialmente a los fans del ‘X-COM’ original:

Estamos siendo muy cautos a la hora de mantener elementos clave en XCOM: Enemy Unknown que tan famosos le hicieron en su día mientras ofrecemos una nueva historia y experiencia de juego para los fans de X-COM y los nuevos jugadores que quieran conocer la franquicia.

En principio ‘Xcom: Enemy Unknown’ verá la luz en algún momento del próximo otoño para PC, PS3 y Xbox 360. Es decir, este año tendremos dos nuevos juegos de esta saga: ‘X-COM’, el FPS desarrollado por 2K Marin, y ‘Xcom: Enemy Unknown’, un título de estrategia del que se encarga Firaxis.

En VidaExtra | ‘XCOM’ anunciado por 2K Marin para PC y Xbox 360, ‘XCOM’ muestra su demo completa en vídeo y pinta realmente bien ‘X-COM: Enemy Unknown’. Retroanálisis
Sitio oficial | XCom: Enemy Unknown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir