Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de EA [E3 2018]
Eventos

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de EA [E3 2018]

Publicidad
Publicidad

La conferencia de EA en el E3 2018 ha llegado a su fin y, con ella, la compañía americana nos ha mostrado sus cartas para su futuro más inmediato. Con un ojo puesto en lo que pueda verse de 'Battlefield V' en la conferencia de Microsoft, la gran baza ha sido volver a ver 'Anthem' en movimiento.

A continuación os dejamos con todos los vídeos y anuncios que se han mostrado en la conferencia. Una charla con pocas sorpresas pero con la mecha suficiente para saber que en EA tienen material suficiente para entregar un final de 2018 y principio de 2019 la mar de interesante.

Battlefield V

Origin Access Premier

EA le ha cogido el gustillo a las suscripciones y, lejos de quedarse atrás al ver cómo servicios como Xbox Game Pass empiezan a tomar la delantera, la compañía anuncia Origin Access Premier, un servicio por ahora sólo disponible para PC en el que los usuarios podrán disfrutar antes y en su totalidad de juegos como 'Anthem' o 'FIFA 19'. El servicio estará disponible por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

FIFA 19

Con la intención de acabar de ponerle el clavo en el ataud a la franquicia de Konami, 'FIFA 19' contará con la Champions League como principal baza. Lo hará por dos caminos, en su modo historia con Alex Hunter intentando conquistar la orejona y, por descontado, también con un modo especial del modo FUT.

Unravel Two

Nos encantan las sorpresas del E3 y EA ha tenido una de las más emocionantes de los últimos años. No sólo nos ha anunciado que 'Unravel Two' estaba en desarrollo y nos ha enseñado cómo se juega, también ha confirmado que el juego ya se encuentra en las tiendas y se puede conseguir por 19,99 euros.

Sea of Solitude

Aunque no es la primera vez que lo vemos, 'Sea of Solitude' ha asomado el hocico una vez más para que acabemos de maravillarnos con lo que el juego de EA Play puede llegar a ofrecer. En él controlaremos a Kay, una joven que que tendrá que explorar una ciudad abandonada y sumergida para conseguir entender cómo la soledad la ha convertido en un monstruo.

Comand and Conquer: Rivals

Teníamos la esperanza de volver a ver una de las sagas más queridas de EA, pero desde luego no esperábamos hacerlo en forma de juego para móviles. Con la intención de perseguir el éxito de los títulos competitivos como 'Clash Royale', 'Comand and Conquer: Rivals' nos pondrá a luchar de forma estratégica para hacernos con el control de un misil central con el que acabar con el contrario. Ya está disponible para Android, pero aún está en una fase primeriza.

Anthem

Sin duda la gran estrella de la conferencia. 'Anthem' es el 'Destiny' killer de EA y Bioware, un juego enfocado al multijugador que también puede disfrutarse en solitario con una gran carga en la exploración, los combates y la narrativa de la que siempre ha hecho gala esta desarrolladora. Su presencia también ha servido para confirmar que el juego llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a PC y consolas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio