Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y anuncios del Inside Xbox que Microsoft ha mostrado en la Gamescom 2019
Eventos

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios del Inside Xbox que Microsoft ha mostrado en la Gamescom 2019

Publicidad
Publicidad

El Inside Xbox le ha servido a Microsoft para sacar músculo en la Gamescom 2019 de la forma habitual, agarrándose a su popular Game Pass y presentándonos algunos de los juegos y novedades que llegarán a PC y Xbox One durante los próximos meses. 

A continuación os dejamos un resumen de la conferencia para que podáis ver punto por punto lo que se ha presentado sin tener que tragar con la chapa habitual que suele acompañar a estas conferencias. Os dejamos con ello. 

Blair Witch

Con la habitual charla excesivamente emocionada el Inside Xbox daba paso a su primera exclusiva, la adaptación de la película sobre El Proyecto de la Bruja de Blair. Un nuevo tráiler con mostrando algo más de chicha sobre lo que nos espera en este juego de terror. Al parecer ciertas idas y venidas al pasado en forma de flashbacks serán un recurrente y, como era de esperar, la cosa tendrá girito.

Game Pass

El servicio de juegos para PC y Xbox también ha hecho acto de presencia en la conferencia con tres bombazos disponibles hoy mismo: Age of Empires Definitive Edition, Stellaris y, ojo ahí, Devil May Cry 5. También han aprovechado para anunciar la llegada de Kingdom Come Deliverance y recordar que Blair Witch estará disponible en la plataforma desde su lanzamiento

Human Fall Flat

El simpático juego de físicas y plataformas Human Fall Flat apareció por el Inside Xbox para presentar Steam, su nuevo DLC gratuito en forma de nivel que ya está disponible. Una buena oportunidad para darle un tiento a un juego muy divertido en cooperativo. Si no lo habéis probado, dadle una oportunidad.

NBA 2K20

El modo carrera de NBA 2K20 se presentó por todo lo alto a base de caras conocidas de la NBA a la altura de LeBron James y actores como Rosario Dawson o Idris Elba. Muy buena pinta lo que tienen entre manos en 2K con la entrega de este año. 

Ghost Recon Breakpoint

Con la campaña más que presentada, el juego de Ubisoft aprovechó su paso por la conferencia de Microsoft para presentar el modo multijugador de Ghost Recon Breakpoint, un PVP con dos modos, seis mapas y cuatro clases que gozará de algunos toques a lo Battle Royale con una cúpula que irá cerrando la acción para acercar los jugadores. 

Borderlands 3

Randy Varnell subía al escenario para seguir presentándonos la jugosa locura en la que se ha convertido Borderlands 3 de la mano del Beastmaster, un personaje que centrará sus habilidades en invocar mascotas que le ayuden en combate. Decir que le tenemos unas ganas locas a este juego es quedarnos bastante cortos. 

PUBG Season 4: Aftermath

El 27 de agosto el Battle Royale estrella (con permiso de los otros ochocientos que hay en el mercado) sumará una nueva temporada en la que añadirá nuevas funciones, otra edición más de su Pase de Batalla y la llegada de Cross Play entre consolas. 

Wasteland 3

Sin sorpresas en lo que respecta al shooter táctico de Inxile. Wasteland 3 tiene una pinta brutal y es uno de los juegos que esperamos con más ganas del catálogo de Microsoft. Lamentablemente seguimos sin fecha aproximada de lanzamiento, así que toca seguir esperando. 

Empire of Sin

Otro juego táctico que huele bastante bien es el apadrinado por los Romero, un título de estrategia que nos pondrá en la piel de un grupo de mafiosos para controlar un negocio que se irá alargando a lo ancho y largo de toda la ciudad. Llegará en la primavera de 2020. 

Vigor 1.0

Un interesante free-to-play que llega hoy mismo a Xbox para ponernos a pegar tiros, lootear y construir mientras intentamos sobrevivir al resto de jugadores. Siendo gratuito, seguro que le daremos un tiento a Vigor para ver qué esconde tras su fachada. 

GreedFall

Spiders se une a Focus Home para traer una de esas aventuras que tanto está bordando la editora. GreedFall es una mezcla de fantasía, acción y rolazo que nos pondrá en la tesitura no sólo de luchar contra bestias gigantes, sino también de tomar las decisiones correctas para que tu equipo no se desmorone. Llegará el 10 de septiembre.

The Surge 2

Otra oportunidad para sobrevivir ataviado con un exotraje que iremos mejorando a base de desmembrar enemigos. El primero era una auténtica gozada y, por lo visto en el vídeo, The Surge 2 parece querer ir mucho más allá. El próximo 24 de septiembre podremos echarle el guante. 

Destiny 2: Shadowkeep

Bungie no se cansa con Destiny 2 y continúa su particular suma y sigue a base de nuevas expansiones y novedades. La estrella del Inside Xbox han sido los nuevos finishers, acciones especiales que ofrecerán una vistosa forma de acabar con los enemigos mientras añadimos mejoras para el resto del equipo. 

Metro Exodus

Recordándonos que toda la saga está disponible en Game Pass, el Inside Xbox ofrecía un primera cercamiento a Metro Exodus The Two Colonels, que lanzallamas en mano nos pondrá contra las cuerdas para combatir las bestias más temibles del universo postapocalíptico soviético. Si le tienes ganas estás de enhorabuena. Llega mañana.

Gears 5

Con tres vídeos, uno para celebrar la saga, otro sobre el modo horda y un diario de desarrollo sobre el popular modo cooperativo, Microsoft daba los últimos coletazos de su Inside Xbox en la Gamescom 2019 con Gears 5 como gran protagonista. Un espectáculo de tiros y explosiones al que es imposible no tenerle unas ganazas tremendas. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio