Publicidad

La BlizzCon 2021 se verá online y gratis en febrero

La BlizzCon 2021 se verá online y gratis en febrero
6 comentarios

La BlizzCon de este año se sumó a la lista de eventos de videojuegos que fueron cancelados a causa de la pandemia causada por el coronavirus. Para tener más tiempo para preparar la nueva edición y hacerla online, Blizzard decidió aplazarla hasta el año que viene. La buena noticia es que ahora sabemos que se emitirá gratis.

Hasta ahora para acceder a cierta programación de los eventos anteriores era necesario pagar una entrada, virtual y sobre todo para verlo todo en persona. Sin embargo, J Allen Brack, el presidente de la compañía, ha afirmado que su intención es que se realice una gran celebración online y buscar una forma de que todo el mundo permanezca conectado, de ahí que no haya que pagar nada.

A su vez ha querido recordar que durante el evento celebrarán el 30 aniversario de Blizzard, lo que hace pensar que será más especial todavía. En cuanto a los juegos que se mostrarán es una de las incógnitas que todavía permanece en el aire, aunque es de esperar que se muestre Overwatch 2, Diablo IV y tal vez algún nuevo contenido de World of Warcraft: Shadowlands, entre otras sorpresas.

Lo que no hay ninguna duda es que la BlizzCon 2021, llamada también BlizzConline, tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios