La BlizzConline revela todo el horario de su programación del 19 al 21 de febrero

La BlizzConline revela todo el horario de su programación del 19 al 21 de febrero
4 comentarios

Cada vez está más cerca el momento en el que arrancará la BlizzConline, conocida también como la BlizzCon 2021, que viene a ser el evento que realiza anualmente Blizzard dedicado a todos sus videojuegos principales y sobre el que acaba de presentar toda la programación que emitirá del 19 al 21 de febrero totalmente gratis.

Para empezar, el mismo 19 de febrero podremos presenciar la ceremonia de apertura a partir de las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX), con una duración de alrededor de una hora y en la que se espera que se revelen las sorpresas más importantes que se guarda la compañía bajo la manga.

Acto seguido, durante la madrugada del 20 de febrero, la programación se dividirá en un total de seis canales temáticos. Uno de ellos estará dedicado en su totalidad a World of Warcraft, habrá otro para Hearthstone, Diablo, Overwatch y StarCraft, mientras que el último de ellos será el canal principal  con algunos de los programas más importantes de los canales citados.

Blizzconline Programacion

Por ejemplo, entre las emisiones que se llevarán a cabo podemos observar que habrá un adelanto de las novedades que se avecinan a World of Warcraft: Shadowlands al igual que también es de esperar que haya más noticias acerca de Diablo IV o Diablo Immortal en su propio canal, sin dejar de lado más información del futuro Overwatch 2.

Finalmente, el 21 de febrero la programación estará dedicada para otro tipo de contenidos más secundarios, como un taller para cocinar platos de World of Warcraft, otro más para crear un Pachimari de arcilla de Overwatch o para dibujar a Tracer paso a paso, además de contar con una charla con el equipo de animación de CarBot.

Blizzconline Programacion 02

Aun así, que no cunda el pánico para quienes no quieran perderse nada de todo esto y no sean capaces de dividirse en seis. El motivo se debe a que Blizzard ha avisado que todos los programas los subirá posteriormente a su canal oficial para que así cualquiera los pueda ver cuando quiera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio