Compartir
Publicidad

Cinco minutos de Natal en vídeo [TGS 2009]

Guardar
65 Comentarios
Publicidad

El vídeo que encabeza estas líneas pertenece a algún programa de la televisión japonesa. Así que, si sois capaces de obviar la cantidad de texto con el que se empeñan en recalcar lo que ocurre en las imágenes, podréis ver como la reportera del programa tiene la oportunidad de probar por si misma un par de demos técnicas de Natal, el sistema de control de movimiento de Xbox 360, introducida por el propio Kudo Tsunoda (al que ya pudimos ver en otro vídeo).

La primera de ellas consiste en devolver unas pelotas que son lanzadas hacia nosotros, golpeándolas con las manos o los pies. La segunda demo es un juego de conducción en el que, para manejar el vehículo, simplemente debemos simular que tenemos un volante entre las manos y adelantar el pie para “pisar” el acelerador.

A mi personalmente me asombra la correspondencia entre el movimiento del cuerpo de la chica y su representación en la pantalla por medio de una especie de “avatar” translúcido, que es bastante buena para tratarse tan solo de una cámara, aunque es cierto que se aprecia cierto lag en la misma. La segunda prueba, la del coche, es bastante desastrosa (quizá por culpa de la reportera) y el vehículo no deja de dar bandazos de un lado a otro.

Vía | NeoGAF
Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos