Compartir
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution' nos sigue dejando boquiabiertos con sus trailers [TGS 2010]

'Deus Ex: Human Revolution' nos sigue dejando boquiabiertos con sus trailers [TGS 2010]
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Aún no tengo del todo claro si ‘Deus Ex: Human Revolution’ será un juego que consiga estar a la altura de esta saga, o al menos de su primera entrega, pero nadie puede negar que en lo que a cinemáticas se refiere será un título sobresaliente. Si el tráiler que Eidos se llevó al E3 os dejó con la boca abierta, no perdáis de vista el vídeo con el que se están encargando de promocionarlo en el TGS 2010.

Escenas de acción propias de los mejores estrenos de Hollywood, una ambientación que nos recuerda a las grandes obras de la ciencia ficción y un uso intensivo de una particular tonalidad amarilla son los principales protagonistas de este nuevo vídeo. Recordemos que aunque el desarrollo en sí es cosa de Eidos, de las cinemáticas se está encargando Square-Enix, así que a ellos les debemos este vistoso trabajo.

‘Deus Ex: Human Revolution’ debería llegar a las tiendas a principios del año que viene, llevando su mezcla de shooter y RPG a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Es mucho el peso que hay puesto sobre los hombros de sus creadores, ya que no se trata de la típica saga futurista de disparos sino de una franquicia venerada por muchos seguidores. Pronto sabremos si ha merecido la pena traerla de nuevo a la vida.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Deus Ex: Human Revolution’ absolutamente impresionante en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos