Publicidad

Humanity es una nueva e irreverente propuesta que saldrá en 2020

Humanity es una nueva e irreverente propuesta que saldrá en 2020
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los primeros avances de este último State of Play podíamos ver montajes en los que masas de personas corrían por escenarios abstractos. Ahora sabemos que era Humanity, un juego original del estudio japonés Tha Ltd. que en realidad ya se anunció hace un tiempo.

Saldrá para PS4 en 2020, con la posibilidad de ser jugando en PlayStation VR. Lo edita Enhance Games, la compañía de Tetsuya Mizuguchi que el año pasado nos trajo el fenomenal Tetris Effect. Aunque su director es Yugo Nakamura, quien le lleva dando forma desde hace tres años.

Aún no se sabe muy bien de qué irá, entre otras cosas porque no han querido decirlo. Según podemos ver en Gematsu, aseguran que los controles, las mecánicas y el apartado narrativo se revelarán en profundidad el año que viene cuando se acerque la fecha de salida.

Lo que sí hemos podido ver es cómo grupos inmensos de gente corrían en todas direcciones, evitando obstáculos o siendo catapultados por ellos, e incluso peleando entre sí. El concepto, a primera vista, es llamativo. A ver en qué acaba la cosa, pero si lleva el visto bueno de Mizuguchi, confiamos en que haya calidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir