Publicidad

La Madrid Games Week 2020 ha sido cancelada definitivamente

La Madrid Games Week 2020 ha sido cancelada definitivamente
4 comentarios

IFEMA y AEVI, la Asociación Española del Videojuego, acaban de comunicar oficialmente que finalmente la Madrid Games Week 2020 ha sido cancelada y no se celebrará entre los días 9 y 12 de octubre, como estaba previsto originalmente que ocurriese.

Desde luego es algo que ya se veía venir que iba a ocurrir tarde o temprano, dado que la cancelación se debe a que los organizadores quieren ofrecer un entorno lo suficientemente seguro para las empresas y los visitantes y actualmente con la pandemia causada por el coronavirus es algo más complicado que se llegue a dar esa situación.

Por lo tanto, por motivos de seguridad, habrá que esperar como mínimo hasta el año que viene para volver a acudir a esta popular feria de videojuegos que el año pasado recibió la visita de más de 139.000 personas que tuvieron la oportunidad de probar por adelantado juegos como Final Fantasy VII Remake, Marvel's Avengers y Nioh 2, entre otros.

AEVI ha querido recalcar la importancia que tiene el sector del videojuego en España al asegurar que cuenta con una facturación anual de 1.479 millones de euros. Además, se ha convertido en una de las opciones favoritas de ocio por los consumidores durante el confinamiento por el entretenimiento que ofrecen al poder disfrutar de ellos desde casa de forma segura y sin tener que salir a la calle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios