Compartir
Publicidad

Una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake muestra al que parece ser uno de sus clásicos jefes finales

Una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake muestra al que parece ser uno de sus clásicos jefes finales
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los días previos al E3 son siempre uno de los momentos en los que se suelen producir filtraciones de todo tipo. Puede que algunas sean adrede o tal vez no, pero lo cierto y verdad es que, por ejemplo, Square Enix está guardando con bastante secretismo todo lo relacionado con el desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake', uno de los juegos que se espera que sea uno de los grandes protagonistas de su conferencia en el E3 2018.

El motivo por el que el remake de la séptima entrega numerada de la saga ha sido noticia esta vez se debe a una fotografía que ha aparecido en la página web de ofertas de empleo de la compañía. Ahí figura una instantánea en la que aparece Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo del juego, pero lo que interesa de verdad es lo que aparece detrás de él.

Ffvii Air Buster 02

En un monitor se puede ver una captura en la que figura Cloud enfrentándose a un gran enemigo que da la impresión de ser el Air-Buster (Rompe-Aire), uno de los primeros jefes finales y que sobre todo les resultará familiar a todos aquellos aficionados de esta entrega. El parecido entre ambos salta a la vista, aunque a continuación podéis ver el aspecto de este jefe final en el juego original para que comparéis vosotros mismos.

Ffvii Air Buster

La última vez que tuvimos la oportunidad de ver algún material oficial de 'Final Fantasy VII' fue en febrero del año pasado, por lo que ya va siendo hora de que Square Enix arroje algo más de información al respecto. Cruzaremos los dedos para que ese momento llegue en su conferencia del E3 2018, que tendrá lugar el 11 de junio a las 19:00h en España.

Vía | Siliconera

Más sobre Final Fantasy VII Remake en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio