Publicidad

SEGA muestra su lista de títulos para la Gamescom 2019 y prepara el anuncio de un videojuego triple A

SEGA muestra su lista de títulos para la Gamescom 2019 y prepara el anuncio de un videojuego triple A
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan muy pocos días para que se celebre el evento de videojuegos más esperado de agosto y uno de los más importantes del año. La Gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina y SEGA es una de las compañías que no quiere faltar a la cita, lo que le ha llevado a confirmar la lista de juegos que llevará a Colonia.

Para ir calentando motores, SEGA ha dejado caer tiene intención de anunciar oficialmente el desarrollo de un nuevo juego triple A que no se ha mostrado aún al público. Podría tratarse de cualquier cosa al no haber proporcionado ningún dato más, pero esto ya nos ha dejado bastante expectantes sobre lo que sea que se trae entre manos.

De los que sí se conoce su existencia estará también Catherine: Full Body, la versión para PS4 del juego de puzles de Atlus en la que se incluirá como novedad una chica nueva y niveles más enrevesados para completar. En cuanto al tercer y último título disponible será Two Point Hospital en su versión para consolas, para así comprobar cómo lucirá en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Aparte de todo esto, los más nostálgicos tendrán la ocasión de probar la Mega Drive Mini y disfrutar de cualquiera de sus 42 clásicos. Todo esto será entre el 20 y el 24 de agosto, los días en los que tendrá lugar la edición de este año de la Gamescom y sobre la que, como de costumbre, os iremos contando todas las sorpresas que salgan a la luz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir