Compartir
Publicidad
Publicidad

Seguimos la conferencia de Microsoft en directo [E3 2009]

Seguimos la conferencia de Microsoft en directo [E3 2009]
Guardar
817 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos vivido unas semanas de rumores, filtraciones, confirmaciones y desmentidos de todo tipo. Se acercaba el E3 2009, y como ocurría en los mejores tiempos de la feria de videojuegos por excelencia, la expectación ha sido máxima a la espera de saber qué tendrían las compañías reservado para sorprendernos desde Los Angeles.

Microsoft será la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento con la primera de las grandes conferencias, la cual naturalmente vamos a seguir en VidaExtra para informarte al instante de todo lo que la compañía de Redmond tiene preparado. Ayer mismo ya dimos un repaso a lo que cabría esperar de esta presentación, pero no me cabe duda de que aún habrá sitio para lo inesperado.

Como ya comentábamos esta mañana una sorpresa ha hecho que se hayan decidido a adelantar ligeramente su comienzo, por lo que desde las 19.25, hora española, estaremos aquí para contaros en directo todo lo que Microsoft desplegará desde el Convention Center de Los Angeles.

Tened en cuenta que con la herramienta que empleamos, no es necesario actualizar la página para ver los nuevos mensajes que os vayamos enviando, de forma que os será mucho más fácil seguir toda la información. Así mismo, también iremos dando buena cuenta de lo más destacado por Twitter. ¡Esperamos que disfrutéis!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos