Publicidad

Nada de PS5 en el E3 2020: por segundo año consecutivo, Sony ha decidido que no acudirá a la feria

Nada de PS5 en el E3 2020: por segundo año consecutivo, Sony ha decidido que no acudirá a la feria
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los rumores que estaba sonando con más fuerza en los últimos días se acaba de hacer oficial. Según acaba de informar GamesIndustry.biz, un representante de Sony se ha puesto en contacto con el portal para asegurar que PlayStation no participará por segundo año consecutivo en el E3.

En 2019 fue una de las noticias que más impactados nos dejó por el hecho de que una de las compañías más grandes iba a pasar por alto la que es una de las mayores ferias de videojuegos del mundo. Por lo tanto, el E3 2020 tampoco contará con la presencia de Sony y por lo tanto no será ahí donde veremos los futuros anuncios de PS4 y PS5.

Así ha expresado su decisión en el siguiente comunicado:

Después de una evaluación exhaustiva, Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en el E3 2020. Tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no sentimos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos centrados este año.
Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 participando en cientos de eventos para consumidores para todo el mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los aficionados se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a jugar a su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de títulos que llegarán a PlayStation 4, y con el lanzamiento futuro de PlayStation 5, estamos esperando realmente un año de celebración con nuestros fans.

En el pasado Sony siempre eligió el E3 para presentar la primera PlayStation o más recientemente su PS4, pero esta vez no ocurrirá lo mismo con PS5. ¿Dónde será presentada oficialmente? Porque hasta ahora solo conocemos cómo será su logo, también su nombre y su ventana de lanzamiento o sus primeros juegos, pero lo que queremos es ver la consola de una vez por todas.

Los rumores apuntaban a que Sony realizará su propio evento en febrero y será ahí cuando ofrezcan más información de PS5. Sea como sea, una vez más el E3 no será lo mismo al perder a uno de lo gigantes de la industria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios