Sigue aquí en directo la ceremonia de apertura de la BlizzConline y los anuncios de World of Wacraft, Diablo, Overwatch y más [finalizado]

Sigue aquí en directo la ceremonia de apertura de la BlizzConline y los anuncios de World of Wacraft, Diablo, Overwatch y más [finalizado]
8 comentarios
Actualizado 00:10: la ceremonia ha finalizado y puedes volver a verla cuando quieras en esta misma noticia.

Esta noche llegará por fin uno de los momentos más esperados del año por todos los seguidores de Blizzard, porque se celebrará la BlizzConline, el evento de la compañía dedicado a todas sus grandes franquicias y que por primera vez se podrá seguir gratuitamente en directo a partir de las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX).

Como ya se anticipó días atrás en la programación de la BlizzConline, hoy tendrá lugar la ceremonia de apertura, con una duración de algo más de una hora y en la que se producirán anuncios de World of Warcraft, Diablo, Overwatch y el resto de franquicias clave de Blizzard.

Una vez acabe esta presentación inicial no os vayáis muy lejos, porque a continuación la emisión se dividirá en seis canales distintos, cada uno dedicado a las diferentes sagas de la compañía californiana, por lo que se avecina una noche y una madrugada muy emocionante y repleta de sorpresas.

Por nuestra parte os traeremos toda la información al momento con todo lo que se presente y sus respectivos vídeos. Así pues, si sois de los que no os importa trasnochar, os invitamos a que nos acompañéis para ver juntos la BlizzConline.

Temas
Inicio