Sigue aquí en directo el nuevo State of Play de Sony con novedades de juegos de PS5, PS4 y PSVR2 [finalizado]

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play de Sony con novedades de juegos de PS5, PS4 y PSVR2 [finalizado]
3 Comentarios

Actualización 00:20h - El directo ha finalizado. Si no has podido verlo, un poco más abajo lo tienes entero para darle cuando quieras.

Lo que iba a ser un martes más en nuestras vidas se va a convertir en un carrusel de emociones. A última hora de ayer, Sony anunció que tendremos un State of Play esta misma noche y por la tarde tendremos que estar muy atentos al Nintendo Direct de 40 minutazos.

Con todo, aquí en VidaExtra podréis seguir la retransmisión en directo a través del vídeo que tenéis justo debajo. Dará comienzo a partir de las 23:59h en España (16:59h en CDMX) del 13 de septiembre, es decir, justo en el cambio de día al 14 de septiembre. Por supuesto, publicaremos todas las noticias al momento.

¿Qué podemos esperar? Lo cierto es que tenemos bastante claro en qué dirección apunta Sony, pues este State of Play se produce con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina. Es por ello que tendremos "actualizaciones sobre nuestros increíbles socios japoneses y otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo."

La duración estimada del evento será de unos 20 minutos con 10 juegos que deben ser repartidos dentro de ese tiempo. Realmente Sony no se va a dejar ningún sistema en el tintero, ya que el contenido que veremos estará relacionado con PS5, PS4 y PSVR2.

Temas
Inicio
Inicio