Compartir
Publicidad

Sony llevará 'Killzone: Shadow Fall', 'Knack' y 'Gran Turismo 6' a la Madrid Games Week

Sony llevará 'Killzone: Shadow Fall', 'Knack' y 'Gran Turismo 6' a la Madrid Games Week
4 Comentarios
Publicidad

La feria Madrid Games Week sigue tomando forma y cada vez se nos antoja más interesante. Hace unas semanas, al desvelar su programa de conferencias, comentamos que tanto Sony como Microsoft iban a llevar sus respectivas PS4 y Xbox One, con lo que cualquiera que vaya al evento madrileño podrá probarlas con unas semanas de antelación respecto a sus lanzamientos españoles.

Pero nos faltaba algo esencial: saber qué juegos llevarán las compañías. Pues bien, Sony se ha mojado, y mediante nota de prensa nos ha confirmado que tanto 'Killzone: Shadow Fall' como 'Knack', dos de los lanzamientos exclusivos de PS4 del 29 de noviembre, estarán en la MGW 2013.

También estarán los indis 'Contrast', 'Hohokum' y 'Resogun', según nos detallan en un documento adjunto, y Sony aprovechará el evento para seguir comentando las ventajas de suscribirse a PSN+.

En cuanto a PS3, estará muy bien representada por títulos actuales como 'Beyond: Dos Almas' y 'The Last of Us', con el incentivo de poder probar de primera mano 'Gran Turismo 6' a pocos días de salir al mercado. Seguro que estará bien representado con bólidos de lujo y bellas azafatas, ¿verdad?

Y finalmente PS Vita tendrá su rinconcito con 'Killzone: Mercenary' e 'Invizimals: La Alianza', dos de los títulos más punteros de la portátil de Sony en este 2013. No está nada mal la selección, ¿no?

En Vidaextra | Madrid Games Week detalla su primer programa de conferencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio