Publicidad

The Game Awards 2020 pasará a celebrarse en formato digital y promete ser la edición más grande hasta la fecha

The Game Awards 2020 pasará a celebrarse en formato digital y promete ser la edición más grande hasta la fecha
1 comentario

El coronavirus ha provocado que poco a poco todos los eventos de videojuegos hayan cambiado su formato habitual para pasar a celebrarse en formato digital, como ocurrirá por ejemplo esta semana con la Gamescom 2020. Geoff Keighley, creador y responsable de The Game Awards, ha confirmado que el evento de este año de la popular gala de premios será otro de los que seguirá el mismo camino y en esta ocasión no se realizará de forma presencial.

De paso esto ha servido para tranquilizar a aquellos que tenían la duda de si The Game Awards 2020 iba a tener lugar o no y la respuesta es sí, aunque habrá que ver de qué forma transcurrirá al ser con este nuevo formato. Además, también ha querido adelantar que esta nueva edición no sufrirá retrasos, de manera que tendrá lugar en diciembre, como viene siendo habitual año tras año.

No obstante, a pesar de que parezca que el show no será tan espectacular por la falta de público, Keighley ha querido asegurar que será justo el caso contrario, porque el evento de este año promete que será el más grande de todos hasta la fecha. Aun así, lo único que ha podido adelantar al respecto es que veremos algo más que a él dando premios en su habitación y la posibilidad de que haya algún espectáculo en vivo, pero sin público.

Lo que sí ha querido dejar claro en todo momento es que la ceremonia será en directo y no estará grabada, afirmando también que su equipo se está esforzando bastante en el hecho de poder realizar una edición a la altura de lo que se espera de los Game Awards, un evento que coronó el año pasado a Sekiro: Shadows Die Twice como el juego del año y en el que se presentó una larga lista de videojuegos muy esperados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios