Geoff Keighley asegura que veremos cuatro o cinco bombazos al nivel del primer tráiler de Elden Ring en The Game Awards 2021

Geoff Keighley asegura que veremos cuatro o cinco bombazos al nivel del primer tráiler de Elden Ring en The Game Awards 2021
2 comentarios

Lo que es innegable en esta industria es que a todos nos encanta subirnos al tren del hype. La expectación, las ganas de que las compañías nos deslumbren con sus videojuegos son enormes y la última oportunidad para este año tiene lugar esta misma semana. The Game Awards 2021 promete curvas pronunciadas.

En una entrevista concedida a USA Today, Geoff Keighley ha desvelado algún secreto que nos espera en la gala que él mismo dirige y organiza. Para ponernos los dientes largos, ha asegurado que tendremos varios anuncios del calibre del tráiler gameplay de Elden Ring del Summer Game Fest de este año.

"¿Este año? Oh, Dios, probablemente hay cuatro o cinco cosas de ese nivel. No puedo esperar para mostrarle a la gente estas cosas. Summer Game Fest era algo nuevo que había creado. El hecho de que FromSoftware apostó por mí y por Summer Game Fest, donde podrían haber hecho cosas más tradicionales como en el E3, significó mucho para mí. Fue un gran honor trabajar con los chicos de From, así que estad atentos, puede que haya más por venir".

Lo cierto es que no se le puede negar la habilidad a Keighley para calentar motores ante una cita tan importante como esta. Por ahora, ya sabemos que The Matrix Awakens será desvelado de forma definitiva durante la gala y además ya el presentador ya reveló que un gran anuncio va a ser mostrado, el cual lleva en preparación más de dos años.

Para redondear la jugada, habrá alrededor de 50 juegos que serán mostrados, todos ellos para algún momentos del 2022 o 2023. La cifra de novedades será de dos dígitos, del total de obras que aparecerán en The Game Awards 2021.

Finalmente, la última medida anunciada por Geoff Keighley fue la de rechazar la presencia de Activision Blizzard durante la ceremonia, más allá de las nominaciones. ¿Veremos Starfield, God of War Ragnarok o la secuela de Breath of the Wild?

Temas
Inicio